Vuelos Hoteles Tours
Desde
Destino
Fechas del viaje
Viajeros

Vueling: vuelos low cost y ofertas

Encuentra vuelos low cost y las mejores ofertas de Vueling con el comparador de vuelos eLandFly. Billetes de avión baratos a Europa.

Vueling Airlines fue fundada como aerolínea de bajo coste o low cost en 2004, la sede principal se encuentra en la ciudad de Barcelona, ciudad que también es su centro principal de conexiones desde su creación.

Según nuestros datos cuenta con más de 604 rutas y 16 bases o "hubs" repartidas por el territorio Español y 4 de ellas en Europa. La aerolínea tiene ópera en más de 75 destinos entre los cuales destacan: Barcelona, Madrid, Ibiza y Palma de Mallorca, destinos a los cuales ofrece regularmente vuelos low cost.

Flota de Vueling

Vueling es actualmente la mayor aerolínea en cuanto a tamaño de flota, es propietaria de 115 aviones en servicio, todos ellos de Airbus entre los que podemos ver modelos A319, A320, A321 y A330.

Equipaje de Mano en Vueling

Desde 2021 Vueling ha modificado su política de equipaje, con lo cual, la Tarifa Basic solo incluye un accesorio personal que ha de caber debajo del asiento. Si necesitas subir al avión una maleta de mano, deberás de añadir este servicio en tu proceso de reserva o una tarifa superior como la Óptima, Family o TimeFlex.

¿Como realizar el Check-in con Vueling?

Vueling permite a sus pasajeros realizar el Check-in de las siguientes formas:

  • Facturación Online: Podrás realizar el check-in online 7 días antes y hasta una hora previa a la salida del vuelo si no has realizado la compra de tu asiento. Si has adquirido un asiento o una tarifa Óptima, Family o TimeFlex, y has reservado en el proceso de compra tu asiento, el check-in se realiza de efectúa automática.
  • Facturación en el Aeropuerto: Al llegar al aeropuerto, puedes acercarte a cualquier mostrador de Vueling y obtener tu tarjeta de embarque de forma gratuita.

Asientos en Vueling

En el momento del check-in Vueling asigna un asiento aleatorio a todos aquellos pasajeros que no hayan reservado en el momento de la compra un asiento, los precios de los asientos oscilan entre los 2€ y los 20€

Información relevante de Vueling Airlines

Según nuestros datos, los destinos más frecuentes de Vueling Airlines son: Barcelona, Madrid, Ibiza y Palma de Mallorca

Nuestros usuarios han encontrado 604 rutas de Vueling Airlines

El destino más popular de Vueling Airlines es la ciudad de Barcelona
Utilizamos Cookies nuestras (y de terceros asociados) para personalizar su experencia y publicidad de terceros, asegurar la plataforma y con fines estadísticos. Si continúa utlizando nuestra plataforma se considera que acepta el uso de cookies.

Offcanvas bottom

...